La plataforma TheTalentMBA

¿Cómo funciona?

La plataforma de e-learning de The Talent MBA es una de las más avanzadas del mundo y es usada por las principales empresas del Fortune 500. Es profesional, potente, sencilla, intuitiva, eficaz y, por supuesto, adaptada a cualquier dispositivo, donde aprender será para ti un verdadero placer.

Reproducir vídeo

Bienvenido a clase

Desde tu perfil de usuario tendrás un acceso directo y sencillo a todos los módulos, asignatutras y materias. La plataforma está diseñada sin distracciones para el aprendizaje. (ver vídeo)

Dentro de cada módulo encontrarás tus asignaturas y temas. El acceso a la clase en video es tan sencillo como pulsar en el tema que desees, en el orden previsto en el curso. (ver vídeo)

Dentro de cada módulo encontrarás tus asignaturas, temas, cuestionarios y tareas. En la barra de arriba de la pantalla podrás seguir tu nivel de avance en cada módulo. (ver vídeo)

TheTalentMBA es social learning y el único con una red social propia en la que podrás colaborar, trabajar en grupo y hacer networking a otro nivel. (ver vídeo)

Aquí tienes dos clases de ejemplo que estudian el Caso Mango y el caso Zara y su modelo de negocio.

Dentro de la plataforma, después de ver una lección deberás hacer un cuestionario, como se ilustra en los vídeos de más arriba y subir a la plataforma un pequeño caso o ejercicio elaborado por ti.

Reproducir vídeo

CASO MANGO. ANÁLISIS DEL MODELO DE NEGOCIO

Reproducir vídeo

CASO ZARA. ANÁLISIS DEL MODELO DE NEGOCIO

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Mi nombre es José Antonio Puente, CEO Y fundador de The Talent MBA.
¿En qué puedo ayudarte?